miércoles, 11 de julio de 2012

Bienvenidos Forasteros!!!

Saludos a todo aquel que lea este blog, antes que todo les agradezco el tiempo que se toman para leer esto, la verdad no pensaba abrir un blog en mi vida, pero en la actualidad quien no lo hace, hace años decía que no me iba involucrar con el Facebook, pero al final lo hice.

Hoy me doy cuenta que tengo muchas cuentas de diferentes servicios que al final todos se relacionan entre si, Facebook, YouTube, Google +, Yahoo, Hotmail, pero en ninguna me he llegado a expresar o dar a conocer mis opiniones, gustos e intereses como lo haré en Blogger.

Por cierto, hablando de blogs, ahora que lo recuerdo ya había hecho algo como esto en Comunidades MSN, los mas jóvenes tal vez no lo recuerden pero hace como 12 años a través de tu cuenta de Hotmail tenias acceso a un perfil denominado "Space", se podría decir que fue el precursor del Facebook, es curioso, Microsoft siempre desarrolla ideas e inventa pero sus competidores toman esas ideas y las reinventan.

Bueno, el caso es que ahora con este blog quiero hacer algo, como lo mencione antes, expresar mis gustos, mis intereses, mis aficiones, como lo son los cosplays, los videojuegos, los comics, el anime, convenciones y expos del género. También hacer criticas de películas y series de ciencia ficción, comedia, terror, acción, fantasia, suspenso y todas aquellas relaciondas con videojuegos y comics. En fin, de todo un poco, con el fin de compartir estas ideas y poder apoyar a esta gran comunidad denominada "Internet" con mis expresiones.

Como siempre digo, la idea es divertirse y pasarla bien, y si es posible, algun dia dejar este legado para ser recordado por mis futuras generaciones. Que mis palabras puedan ser leidas por todo el mundo, gracias nuevamente por darse el tiempo de leer esto.

Para terminar esta carta de bienvenida, les dejo esta frase de Pierre Augustin Beaumarchais, que dice:
"Mientras no escriba sobre el gobierno, la religión, la política, y otras instituciones, soy libre de escribir cualquier cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario